¡Imparable!Robin Schulz es el nº1 en Beatport

Después del estreno del nuevo sencillo Dangerous de David Guetta junto al cantante Sam Martin, llega la remezcla del Dj y productor alemán de tan sólo 27 años, Robin Schulz. El resultado sorprende, un remix mucho más atractivo que la versión original y viene de la mano de la gran revelación de este 2014. ¿Será el nuevo Avicii?



Robin Schulz

A pesar de comenzar a producir desde tan joven, la carrera del dj alemán está creciendo a pasos agigantados. Influenciado por la música electrónica desde chico, comenzó su carrera  mezclando sus propios mixtapes; inicialmente con el buen Technics MK2 y Pioneer DJM 600, pasando posteriormente a Traktor Kontrol S4 moderna y Akai APC40. Entre los artistas que destaca, el dj suele revindicar a Richie Hawtin, Sven Vaeth, MANDY, Lexy & K-Paul o Booka Shade, sólo para mencionar algunos de ellos que lo han influenciado en su desarrollo artístico.

No sabemos si se convertirá en el futuro David Guetta, Avicii o Calvin Harris,  pero el caso es que Robin Schulz tiene mucho que ofrecer en el panorama actual musical.

Fiel al estilo del deep house, presentamos el remix que se ha convertido en el nº1 en Beatport:

Fuente:

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-robin-schulz-nuevo-avicii-20141016122255.html

Comentarios

comentarios