Universal Music colocará publicidad en todos sus videos musicales

Universal Music Group ha anunciado su plan para comenzar a integrar la publicidad en los nuevos y viejos videos musicales. El sello discográfico más grande del mundo firmó un acuerdo con MirriAd, una empresa de tecnología con sede en Reino Unido y Havas, un gigante de las comunicaciones.



Universal Music Group

Havas cuenta con algunos clientes que se anuncian en los videos, entre los que cuentan Coca-Cola y LG. Posters, productos y otros artículos de marca se integrarán en los videos de artistas afiliados a UMG a través del estado de la tecnología más avanzada de MirriAd.

El Presidente y CEO de Universal Music Group se aseguró de que el artista y la integridad de la marca se mantendrá intacta en la siguiente declaración: “Con la plataforma altamente personalizable de MirriAd, tenemos la capacidad para asegurar que los intereses de los artistas y las marcas estén alineados, mientras nos mantenemos enfocados en la presentación a los fans con la experiencia musical más convincente”.

MirriAd cuenta con una innovadora tecnología con la que fue capaz de conseguir un acuerdo con Vevo, la plataforma líder de vídeo de la música y el entretenimiento. Esta nueva asociación ofrece a los artistas una nueva oportunidad de generar ingresos por publicidad y permite a las marcas sumarse a los artistas que tienen una sólida base de fans. Según el comunicado de Universal, este tipo de publicidad en «video nativo» es dos veces más eficaz que los anuncios de video típicos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios