Dillon lanza video promocional de When We Were Young

Dillon Francis nos entrega un vistazo entre bambalinas a la reconstrucción de su tercer cumpleaños para el video When We Were Young, y su equipo contó con la ayuda de de la directora Agata Alexandra para imaginar y ejecutar el concepto de un vídeo histérico.



Dillon en video

When We Were Young es el vídeo musical que Dillon lanzó la semana pasada, en donde el Dj y productor sale con Sultan & Ned Shepard y Chain Gang representan unos niños de tres años celebrando el cumpleaños de Dillon. Chain Gang hace de un payaso sádico junto con intervenciones del comediante estrella en Instagram, Fat Jew, y la actriz de cine para adultos Sophie Dee haciendo de la mamá de Dillon. Desde berrinches, tumbar la piñata, a tocar los instrumentos de los niños, la vista en el backstage de la sesión nos hace preguntar qué fue más agitado: el video real o las locuras que se produjeron en el set.

Money Sucks se ha convertido en el álbum más esperado de Dillon, después que la semana pasada lanzará uno de sus singles, Friends Rule, el cual ha tenido una recepción que lo llevó a tocar el techo, disparándose como el Nº1 en Dance y el Nº5 entre los álbumes globales en iTunes. Debajo de estas líneas podemos ver el video promocional de When We Were Young con algunos comentarios de su protagonista.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios