Esta noche es de Boiler Room en Palacio Alsina con cobertura especial de Danzeria

Hace años que el Boiler Room es un fenómeno de masas y por primera vez, llega a Buenos Aires  con la presencia de artistas locales: Barem, Chancha Vía Circuito, Ernesto Ferreyra, Alexis Cabrera y Dfunklub. Debido al límite de capacidad de asistentes, las entradas se conseguirán exclusivamente por invitación.



Boiler Room Argentina

El evento tiene como característica principal llevar los «bedroom mixes» a un plano de fiesta en vivo en la que tanto el dj como su público se encuentran integrados en un mismo espacio.

A lo largo de estos años, artistas de la talla de Thom Yorke, Nicolas Jaar, Richie Hawtin, Jamie XX, James Blake, Erykah Badu y Nina Kraviz, han pasado por el ciclo de Boiler.

Hablamos de una de las plataformas musicales de streaming más importantes del mundo que surgió durante el 2010 -en Londres- como una forma de protesta frente al circuito de música en vivo. ¿En qué se diferencia el evento? El formato fue siempre bien simple: una cámara, música en vivo (en formato DJ Set casi siempre), una locación secreta y poca gente.

Desde Danzeria les revelaremos todos los detalles sobre la tan esperada edición argentina. Pronto más detalles.

Más información en:

http://boilerroom.tv/session/buenos-aires/

Contenido:

Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios