Este sábado 4 horas de set junto a Nicko Izzo y Mike Griego

El sábado 1 de noviembre, se presentan Nicko Izzo y Mike Griego en Bahrein. Además, se presentarán en la planta baja “Out of system”: Sebastian Arevalo, Mariano Fresh, Gaby Esteve B-Day y Nahuel Cucci.



Nicko Izzo

Actualmente, el productor y dj argentino, Mike Griego forma parte de Sudbeat (Hernan Cattaneo), Hope Rec Label de Nick Warren, Replug de Cid Inc incluso Balance, entre otros sellos discográficos . Sin duda, uno de los djs mas afortunados por recibir el apoyo constante de grandes artistas internacionales como Nick Warren, Hernán Cattaneo o Guy J.

En tanto a Nicko Izzo, es uno de los pocos artistas que tiene la capacidad de fusionar diferentes estilos dentro del underground. Al tocar, transmite una pasión arraigada y la comprensión de los diferentes ritmos que sabe fusionar. Actualmente trabaja en varios proyectos de la mano de Hernán Carraneo y ha organizado el Off-Sonar; con el sello «Subbeat» y  «Hope Recording» de Nick Warren, compañero de giras hace mas de 4 años. Su música ha recibido el apoyo de, Carl Cox, John Digweed, Sasha, Hernán Catteneo, y Danny Howells entre tantos otros.¿Un dato más? Desde el 2005, Izzo tiene una residencia en uno de los mejores clubes de Europa, “LaTerrrazza”.

Fuente:

https://www.facebook.com/mike.griego?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/events/294473634094390/?notif_t=plan_edited

Contenido:

Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios