Ueberschall Releases se actualiza con el Nightshift 2

Ueberschall Releases complementa su biblioteca original Nightshift con el lanzamiento del Nightshift 2, que trae más de 10 kits de construcción completa para crear la música nocturna más suave.



Nightshift 2 - Ueberschall Releases

Nightshift 2 contiene 10 kits de construcción con un total de 447 bucles y samples, cada kit está dividido en cuatro partes diferentes y el tempo varía entre 67 y 120 BPM. Los siguientes instrumentos se incluyen en la biblioteca: bajo acústico, eléctrico y sintetizado; trompeta, saxo; guitarra acústica y eléctrica; sintetizadores, pads, cuerdas; e-piano y piano acústico. La sección de instrumentos se redondea hacia arriba por una gran variedad de sonidos y voces SFX.

Cada parte ofrece una mezcla de batería completa para su uso inmediato; además, se incluyen todas las pistas individuales como bombo, caja, hi-hat, toms y platillos. La sección de tambor se extiende con una gama de diferentes bucles de percusión, estos incluyen agitadores, tamborines, bongos, campanas y percusión electrónica.

Elastik es un reproductor basado en loops, es el plug-in ideal para la producción de música moderna. Sus algoritmos Timestretch elaborados y desarrollados por Zplane pueden igualar cualquier bucle en Nightshift 2 de su canción en cuestión de segundos. Usando el navegador basado en atributos, se pueden buscar samples específicos en todas las bibliotecas instaladas. Manipulaciones sonoras drásticas se pueden lograr mediante el formante, volver a muestrear, revertir o múltiples funciones a modo de filtro. Esto ofrece un gran potencial para el diseño de sonido creativo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios