¿Youtube pago y sin publicidad?

El sitio más grande de vídeos online, se encuentra trabajando en un servicio de suscripción paga, que ofrece liberar al usuario de los avisos a cambio de un costo mensual. Esta sería la única manera de ver los videos sin anuncios publicitarios.



Youtube-Publicidad
Según las declaraciones de Susan Wojcicki, CEO de la compañía, el servicio de música por streaming podría estar listo «pronto», aunque no se aventuró a entregar una fecha exacta. “Estamos pensando cómo podemos dar al usuario la posibilidad de elegir anuncios o pagar una cuota (…) Es un modelo intersante. Estamos pensando en cómo dar a los usuarios las opciones», dijo la directiva durante la Recode Mobile Conference.

Originalmente se planeaba que YouTube lanzará su servicio de suscripción de música en línea desde el año pasado, pero fue postergado para que pudieran seguir trabajando en él. “Por el momento, YouTube se mantiene con la publicidad, lo cual es grandioso porque nos ha permitido llegar a billones de usuarios; pero habrá un punto en que la gente ya no querrá ver los anuncios”, comentó la CEO de la compañía.

Fuente:

http://www.infobae.com/2014/10/28/1604861-youtube-tendra-una-version-paga-y-publicidad

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios