GrooveMaker 2 y DJ Rig a la vanguardia del Dijin para dispositivos móviles

IK Multimedia, el líder en aplicaciones de creación musical y accesorios móviles, ha anunciado hoy la última versión de GrooveMaker 2, su aplicación para hacer grooves basada en loops populares para iPhone e iPad, y DJ Rig para iPad, su aplicación DJ móvil con todas las funciones.



GrooveMaker 2

iOS 8 es ahora compatible y ofrece soporte plug-and-play nativo para iRig Pads, el nuevo controlador MIDI para grooves ultraportátiles de IK. Además, GrooveMaker 2 ahora permite en tiempo real interactuar entre las aplicaciones de enrutamiento de audio a través de Audiobus 2. Las nuevas versiones de GrooveMaker 2 y DJ Rig para iPad son las más avanzadas lanzadas hasta ahora, y ambas le ayudarán a los DJs y músicos digitales llevar sus actuaciones para móviles al siguiente nivel.

GrooveMaker 2 y DJ Rig para iPad están, en la actualidad, totalmente optimizadas para iOS 8 y las últimas generaciones de los dispositivos móviles de Apple. Los usuarios de iPhone y iPhone 6 Plus podrán aprovechar el mayor tamaño de la pantalla de su dispositivo utilizando grooves con GrooveMaker 2. Cuando se trata de la nueva iPad mini aire 2 y el iPad 3, GrooveMaker 2 y DJ Rig, los usuarios de iPad serán capaces de disfrutar de la velocidad y el poder que sus nuevos dispositivos permiten. Y todos los usuarios GrooveMaker 2 podrán tomar ventaja de su nuevo soporte para Audiobus 2 en iOS 8, que permite la inter-aplicación de enrutamiento de audio entre aplicaciones de música compatibles para combinaciones sónicas salvajemente inventivas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios