Martin Garrix va por todo en el 2015

Después de varios rumores y especulación entorno al nuevo trabajo del dj holandés,  Martin Garrix ha revelado al portal EDMSauce, que tiene unas 20 producciones en marcha para lanzar en cualquier momento.



Martin Garrix

Al parecer, la super estrella de tan sólo 18 años ha llevado a cabo un trabajo ambicioso para compartir con  los fanáticos. El nuevo material contará con las colaboraciones de grandes artistas como Hardwell, Ed Sheeran y Julian Jordan. Además, Garrix reveló que le encantaría colaborar con Calvin Harris y Lana Del Rey en un futuro ¿será un mensaje para los artistas?¿o un mensaje para los seguidores?

Mientras tanto, compartimos a continuación una de las últimas entrevistas que brindó el dj al portal de EDM.

En una reciente entrevista con Dillon Francis para Beatport, usted habló de la creación de un dúo con él llamado «Jack con nosotros». ¿Fue sólo una broma? ¿Alguna vez se ve a sí mismo formando un dúo o supergrupo para producir música?

(Risas) «Eso era en realidad sólo una broma. Sin embargo, creo que la idea de poner la mente en conjunto para crear la música es impresionante. Estoy totalmente de a cuerdo con la idea, pero no en este momento. «

Estár lejos de la familia y el hogar  mientras estas de gira y a una edad tan joven, ¿alguna vez se enferma de este estilo de vida? ¡el viaje?
«Es difícil. Obviamente a veces quiero estar de vuelta a casa. Pero por otro lado, la música es mi pasión y esto es lo que me encanta hacer – ser capaz de hacerlo todo el tiempo es realmente genial».

Ha habido rumores acerca de temas inéditos con Hardwell y Julian Jordan llenando los blogs de música por todas partes. ¿Puedes ayudar a limpiar los rumores? 
«Eso es cierto. Hay más de 20 pistas en el camino, algunos de los cuales son «Rewind» con Ed Sheeran, «Dragón» con Matisse y Sadko, «Music Box» con Hardwell y otro con Julian Jordan. No puedo esperar para que todo el mundo los escuche”.

Para concluir nuestra entrevista,

La pista favorita de todos los tiempos Miami a Atlanta – Pryda   

Lo más loco que a hecho un fan una vez un fan mordió mi lado derecho del cuello – como un vampiro. Me dolió. Una gran cantidad.

¿Sueña con alguna colaboración? Lana del Rey o Calvin Harris

¿Qué hace en el tiempo libre? Cuando no hago música, estoy por lo general escuchando música y duermo.

¿Cuánto tiempo te ves a vos mismo como DJ / Productor? ¡Otros 40 años! Quiero hacer música toda mi vida.

Fuente:

http://www.edmsauce.com

Contenido:

Sofia Bonelli

Boca PR, bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios