“Rise early morning”, lo nuevo de Nervo

 



Una vez más, las hermanitas australianas vuelven a sorprendernos con esta nueva producción junto a las chicas del dram pop neoyorkino, Au revoir simone. Disponible a partir del 17 de noviembre, te presentamos la primera versión que sono desde los escenarios del festival Tomorrowland.

Nervo (1)

Escuchá “Rise early morning” a continuación:

Miriam y Olivia Nervo (Mim y Liv Nervo) nacieron en las afueras de Melbourne, Australia, y a los 16 años las gemelas se dedicaron al modelaje. Sin embargo, poco después todo seguiría su rumbo hacia la música. Al comienzo, fueron teloneras de Britney Spears y alcanzaron el éxito  con el tema You’re Gonna Love Again, producido por Avicii.

Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo se hizo conocido por co-escribir «When Love Takes Over», de David Guetta y Kelly Rowland, un baile de moda que pasaría a ganar un Grammy, así como los mejores gráficos de numerosas partes del mundo.

Fuente:  https://www.facebook.com/NERVOmusic?fref=ts

Contenido:

Comentarios

comentarios