¿Vas al Personal Fest? ¡No te pierdas a Maxi Trusso!

Una vez más, Buenos Aires se prepara para recibir el sábado 8 y domingo 9 de noviembre, a artistas internacionales como Arctic Monkeys, MGMT y Hives en el marco de la décima edición del Personal Fest.



Personal Fest 2014

Entre los grandes artistas de renombre, un destacado a nivel local: Maxi Trusso, que se presenta el sábado a las 18hs en el escenario principal acompañado de grandes amigos como Kabusacki, Mercurio, Las Rositas Tango, Gastón Massenzio, Ricardo Pitton, Rulo García, Lucas Herbin y Nano Casale.

Además, el festival contará dos escenarios en donde también se podrá disfrutar de bandas nacionales como  Boom Boom Kid, el Negro García López, Zero Kill, Armant y Walter Domínguez, Sig Ragga, Lucas Martí, Lo’ Pibitos y Yataians, por nombrar a algunos.

El festival se realizará, como en los últimos años, en la sede San Martín del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) donde estarán armados tres escenarios. Aquellos que todavía no tienen entradas pueden adquirirlas a través de TopShow, en la web o sus puntos de venta.

Para conocer el listado completo de artistas y horarios: http://www.personalfest.com.ar/

Fuente:

http://www.personalfest.com.ar/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios