R3HAB y la excelencia polifacética del dance

Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Jennifer López, David Guetta, Tiësto y Pitbull son solo algunos de los famosos del espectáculo a quien el Dj y productor holandés R3HAB ha asistido con sus asombrosos remixes, convirtiéndose en uno de los músicos más solicitados en este arte del DJin.



R3hab

R3HAB es de los artistas que ha llevado al grado de la excelencia en todas las facetas de la escena dance. Sus producciones originales han movido las pistas de baile en todo el mundo y figura con frecuencia en las listas de Beatport; sus más notables comunicados hasta la fecha son Sending My Love ft. Max C, producido junto con Swanky Tunes; The Bottle Song, lanzado en Wall Recordings y el tan esperado Prutataaa, que es la primera colaboración de R3hab con Afrojack. Por lo tanto, no nos sorprende que el multitalentoso y muy prometedor R3hab rápidamente consiguiera firmar con Afrojack en su sello Wall Recordings, quien lo cita como «uno de sus mayores talentos».

Cuando se trata de pinchar R3hab realmente conoce su negocio, colocando la música adecuada para la pista de baile en el momento oportuno. Ya sea que estemos disfrutando de sus maniobras en la radio o en el club, está claro que cuando R3hab está detrás de las consolas, la gente se levanta por su magia sonora y salen a bailar. No hay forma en torno a la energía que aporta a su oficio y esta experiencia es algo que realmente no se puede perder.

Hasta ahora R3hab ha jugado en los clubes más famosos y festivales de todo el mundo, llevando su espectáculo a EE.UU., Australia, Asia, a todas las partes de Europa y el Caribe. R3hab continúa su tendencia de viajar alrededor del mundo, y esta vez llegará a la meca del dance en Latinoamérica, cuando se presente mañana, 8 de noviembre, en el Creamfields Buenos Aires 2014, donde disfrutaremos a lo grande con este y el resto de los grandes DJs de la escena electrónica.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios