Wonderfruit es el nuevo festival tailandés

El 19 y el 21 de diciembre, Wonderfruit se celebrará en Chonburi, la ciudad costera mas cercana a Bangkok, un festival de  tres días que contará con actuaciones de artistas pop como de hip hop y electrónica. Entre los artistas se destaca la presencia de los djs  Jamie Jones, Seth Troxler o Damian Lazarus, por destacar tan sólo algunos de ellos.



Wonderfruit

Wonderfruit es un nuevo concepto de festival de marca de Scratch & Secret Producciones. Situado en un entorno tropical a las afueras de Bangkok, el festival promoverá un estilo de vida  sustentable, donde una ética ambiental y socialmente consciente será el sello distintivo durante toda la jornada.

Situado en uno de los lugares favoritos para todo viajero,  la costa oriental del Golfo de Tailandia,  el objetivo de Wonderfruit es llevar a la gente de todas las nacionalidades una  experiencia inmersiva, inclusive, con conciencia social. Es por ello que el festival promete ofrecer una experiencia única del «lujo descalzo», es decir,  además de escuchar a los mejores djs, se podrá disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, de eco-agricultura, arte y otras actividades al aire libre, que hacen foco en la salud, el despojo y el bienestar.

Para conocer más de esta novedosa propuesta: http://www.wonderfruitfestival.com/

Fuente:

http://www.wonderfruitfestival.com/

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios