Próximamente “Winter Kills Me”, lo nuevo de Markus Schulz

El dj y productor alemán, se encuentra en pleno proceso del nuevo material “Winter Kills Me”. En colaboración con la cantante Lady V(“Erase me”),  el dj nos deja escuchar un poco de lo nuevo pero en vivo desde Praga:



Durante los últimos 10 años Markus Schulz ha fusionado diferentes identidades musicales desde el progresivo, el house & trance bajo su propio sello: híbrido, creativo, único.

Después de haber echo podio tras varios años, recordamos sus primeros pasos  en el 2008 cuando irrumpió en el Top 10 de la lista “Top 100” de DJ Mag… Increíble pero real, él permaneció allí durante los últimos cuatro años consecutivos (de votación # 9 en 2011) y ahora se erige como el DJ internacional más ocupado jugando fuera de los Estados Unidos.

A través de su afinidad con el público y un estilo impecable que ha cautivado a multitudes en todas las grandes ciudades, Schulz logra establecerse como uno de los artistas más prometedores de la escena internacional.  Residente de los clubs  más famosos,  los escenarios y festivales del mundo, disputan la presencia de su trance progresivo bestial.

Fuente:

https://soundcloud.com/markusschulz/winterkillsme-feat-ladyv

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios