¿Calvin Harris con problemas de salud?

Durante el fin de semana, se dió a conocer la noticia que el dj no asistiría al show de los MTV EMAs y tampoco estaría en condiciones de presentarse en los próximos shows. Según lo comunicado desde su Twitter y Facebook, el artista estaría padeciendo ciertos problemas del corazón. Sin embargo, se ha borrado el comentario en twitter donde se mencionaba la causa de su enfermedad ¿Qué tiene Calvin Harris?¿Será una excusa o un severo problema?



Calvin harriss

El DJ tweeteó (y después borró): “No hay EMAs para mi este fin de semana. Tengo algunos problemas en el corazón. Me voy a casa a ver si se pueden arreglar.” Mientras que el equipo el equipo de los MTV EMA  comunicaba desde Facebook: “Tenemos muy malas noticias. Calvin Harris se ha puesto enfermo y no podrá actuar en la gala. Nos manda sus más sinceras disculpas. ¡¡Vuelve pronto Calvin!!».

La gala en la que se presentaría Calvin se celebró el pasado 9 de noviembre en el SSE Hydro de Glasgow bajo la conducción de la cantante e icono Nicky Minaj. Los premios contaron con las (reiteradas) nominaciones de
Iggy Azalea, Katy Perry, la propia NickiBeyoncé.

Fuente:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios