Pete Tong lanzará un álbum recopilatorio

A partir de hoy, estará disponible el nuevo material recopilatorio del dj inglés  que incluye todos los éxitos que marcaron su carrera dentro de la música electrónica. El álbum contendrá 61 temas en los cuales se incluye: “Around the World” de Daft Punk, “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia, “Feel So Close” de Calvin Harris, “Kernkraft 400″ de Zombie Nation, “Block Rockin’ Beats” de Chemical Brothers, ”More Intensity” de Pete Tong y Chris Cox, entre otros grandes éxitos.



Pete Tong
«Me considero muy afortunado de haber sobrevivido a una era musical increíble. He trabajado en muchos álbumes durante mi carrera sin embargo, me siento orgulloso de decir que este es el más definitivo y personal hasta la fecha. A partir de los viejos pioneros de la escuela a la igualmente estrellas innovadores de la actualidad este es mi breve historia del movimiento increíble llamado casa » comentó el artista ante el nuevo disco que llega de la mano de Warner Music.

Además, junto el lanzamiento del nuevo álbum, Tong ha anunciado desde su   Twitter la posibilidad de compartir entre los seguidores todos los éxitos mediante el uso del hashtag #PeteTongClassics.

Próximamente a la venta, acá el Tracklist completo desde iTunes

Fuente:

http://djmag.ca/blog/2014/11/04/pete-tong-compiles-list-classic-dance-tracks-25-years/

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios