Declaraciones encontradas respecto a lo ocurrido en Creamfields Bs. As. 2014

En la  última edición del festival que se celebró el pasado sábado 8 en el Autódromo de Buenos Aires, ocurrió un hecho lamentable: tres personas heridas. Mientras en algunos medios de comunicación se daba por cierta la muerte de uno de ellos, la promotora del festival ha publicado en su cuenta en facebook que de los tres heridos, dos han sido dados de alta y el tercero, más grave, permanece en observación.



Creamfields-2014
Sin embargo, en el grupo de facebook Fest Buenos Aires encontramos lo siguiente:

“En el horario de las 2 AM sucede algo que nunca se pensó que iba a pasar, tres jóvenes fueron apuñalados dentro del predio de Creamfields Buenos Aires. Una de esas falleció luego las otras 2 personas fueron atendidas y hospitalizadas”

“Yo estaba en el baño con una amiga y vi todo eso. Lo primero que vi fue un chico corriendo por el autódromo, lo seguían unos cuatro chabones vimos la pelea que se formo. La consecuencia fue esta, un chico muerto. Después un loco le pegó a una mina cualquiera y la pareja de la chica lo molió a golpes“, comenta a parabuenosaires.com Laura, una joven que viajó desde la localidad neuquina de Cutral Co para asistir al festival. “La seguridad vio que lo seguían al pibe, y no lo pararon. Dejaron que lo corrieran. Esto empezó afuera de la carpa de Cocoon“, agregó.

Fuente:

https://www.facebook.com/festbuenosaires

http://www.creamfieldsba.com/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios