Poné play con el nuevo Pioneer XDJ-1000

Hoy te presentamos el XDJ-1000, la nueva unidad de CD que llega de la mano de Pioneer. Lo nuevo adopta el mismo diseño y tamaño como el CDJ-2000NXS y CDJ-900NXS pero añade un panel táctil de siete pulgadas (toda una novedad) a full color y una pantalla de alta resolución que ofrece a los usuarios el acceso a funciones que antes estaban relegadas a los botones físicos. Esto incluye: golpe de sincronización, Hot Cue, y una nueva función llamada Beat Jump/ Loop Move. Esta nueva función le brindará a los usuarios la capacidad de saltar y retroceder o avanzar uno, dos o cuatro tiempos de una posición de reproducción sin romper el ritmo de la música, mientras que la función Loop Move puede mover la posición de reproducción en Loop por uno, dos, o cuatro tiempos.



xdj-1000

Disponible a partir de enero del 2015, el XDJ-1000 de la marca líder en calidad de sonido profesional también tiene como principales características:

-Prescinde de la unidad de CD para únicamente cargar la música desde una unidad de almacenamiento USB.

-Incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas.

-Presenta el software de administración de música rekordbox que permite a los usuarios configurar, editar y guardar sus bibliotecas de música para sincronizar a través de sus computadoras o dispositivos portátiles.

Para más información:

http://pioneerdj.com/english/products/player/xdj-1000.html

Fuente:

http://pioneerdj.com/english/products/player/xdj-1000.html

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios