Avicci está de vuelta después de la polémica

Tras muchos rumores sobre cuál era su estado de salud, Avicci vuelve a los escenarios con una presentación en el Future Music Festival que se realizará en Australia el 28 de febrero del próximo año. En esta nueva edición, el joven estará acompañado por grandes artistas como Drake, The Prodigy, Afrojack, Martin Garrix, Knife Party, Kiesza, Robin Schulz y Carnage, entre otros artistas.



future music festival 2015

Future Music Festival es un festival que reúne un sin fin de DJs australianos e internacionales desde hace más de 18 años en las ciudades de Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth. En diciembre de 2011, Future Entertainment anunció que el Festival de Música futuro se expandiría a Asia para el festival 2012 con un espectáculo celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, que fue encabezado por The Chemical Brothers. El tramo asiático de la fiesta tiene una similitud con el de Australia con una mezcla de artistas de todo el mundo.

El festival se celebra normalmente a finales de febrero – principios de marzo y ha sido encabezado por presentaciones notables como The Prodigy, The Chemical Brothers, New Order y The Stone Roses… Sin duda, el marco perfecto para el tan esperado regreso.

Fuente:

http://www.futuremusicfestival.com.au/2015/lineup/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios