Neguim Beats afianza su éxito por internet

José Higo es un joven productor brasileño residenciado en Goiânia, que se ha lanzado por el barranco del EDM bajo el apodo Neguim Beats, y ahora cuenta con más de 13.000 seguidores en Soundcloud. Con un EP en su haber, su remix está marcado por las variaciones de RnB, blues y jazz, y durante tres años integra la junta de Darker Than Cera, de Singapur.



Neguim Beats

Neguim, desde sus primeros experimentos en Fruit Loops, ya sabía que esto era lo que quería para su vida. Produjo una pista que liberó como descarga gratuita en Internet y se sorprendió de la cantidad de gente de todo el mundo que disfruta de su trabajo.

Skol Beats Factory es la plataforma perfecta que ha motivado a Neguim Beats a invertir más en serio en nuevos mixtapes y producciones. «Estoy muy emocionado», dijo el artista en septiembre, al ver la aceptación alcanzada con su más reciente lanzamiento. Todo sucedió tan rápido, que Neguim no podía creer en el impacto de su música. En el video tenemos un encuentro con este verdadero talento en su ascenso al Beats Lounge.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios