Armin van Buuren emite la lista de sus hits más solicitados

Armin van Buuren, luego de extender la convocatoria a los amantes de la música dance para votar por sus himnos favoritos de todos los tiempos, miles de fans manifestaron su apoyo en su página web.



armin-van-buuren-2

 

Basado en las respuestas de los participantes, la leyenda del trance ha compilado una lista de reproducción de las 100 pistas más solicitadas. Mientras que la número 1 fue en la radio el hit más comercial, titulado: This Is What It Feels Like, con Trevor Guthrie. Otras canciones de alto rango, incluyen los favoritos de más edad, como In and Out of Love, Yet Another Day, Shivers y el clásico de 1999 Blue Fear.

Además de temas originales, la lista de reproducción incluye también más de 50 ediciones nunca antes mostradas, disponibles para la compra y en streaming desde Spotify. Van Buuren dice que está orgulloso de haber sido parte de la nueva lista de reproducción superior a 100, curada del todo por sus fans.

«Sus comentarios y apoyo significan el mundo para mí, así que gracias por el voto y ayudarme a revivir tantos grandes recuerdos con ustedes», dijo en una nota a los fans con respecto a la exhibición de la lista de reproducción.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios