Florida es relanzada por Diplo a través del BitTorrent PayGate Bundle

Diplo ha vuelto a publicar, después de una década, su primer LP Florida, a través del modelo PayGate de BitTorrent, siendo el segundo artista musical en probar este sistema; el primero fue Thom Yorke, en el mes de septiembre.



 

Los medios por los cuales adquirimos música son siempre cambiantes, desde una visita semanal a la tienda de discos, hasta un simple clic de descarga en nuestra plataforma digital preferida. Los artistas, conscientes de las variables opciones, están adoptando formas innovadoras y convenientes para conseguir que su oficio llegue a nuestros oídos, y obtener una compensación justa por su trabajo.

diplo

PayGate Bundle es el modelo de negocio que permite a los usuarios tener acceso a las grandes colecciones de datos a través de su compra. Esta transacción atribuye a los artistas el 90 por ciento de los ingresos, junto con los principales datos valiosos, incluyendo direcciones de correo electrónico de sus seguidores, mientras que BitTorrent obtiene un 10 por ciento, cubriendo gastos de transacción.

Florida, en su edición de relanzamiento se compone de 11 temas con remixes exclusivos con la canción original Into the Sun y una remezcla inédita de Big Lost por Eprom. Para contactar a Diplo, el paquete también ofrece e-mails originales de 2004 que la etiqueta Mad Decent había enviado junto a su demo para el sello independiente británico Big Dada (el sello que lanzó el álbum original).

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios