Alesso rompió el silencio

Presentado como “el artista revelación” para el USA Today, brindó una entrevista donde habló de todo y no se calló nada. Incluso, se animó a hablar en contra de los festivales y promovió el hecho de presentarse en clubs más chicos y “under”. ¿Drogas? No, gracias. “No consumo drogas y me divierto mucho. La música me droga… y no necesito nada que me ayude. Nunca lo he necesitado y nunca lo haré.”



Alesso

Trato de orientar a los artistas de mi disquera a los clubs. ¡Alguno de ellos piensan que soy malo y muy cerrado! … Lo hacemos para pocas personas. 150 fans, buen sistema de sonido, no LEDs, como era antes.’ Fiel a su inconformismo por la escena electrónica actual, recordemos que en una entrevista para Billboard, el dj la describió como “careciente de emociones reales”. “Honestamente, soy una persona muy emotiva. Muchas veces eso es lo que falta en la escena electrónica — emociones reales. Tengo un sonido eufórico, y cuando lo combinas con un mensaje emocional, les llega al corazón de las personas.” Aunque no lo creas, este tema sirvió de inspiración detrás de su último track, Heroes, el cual tiene como participación a la cantante sueca Tove Lo.

En cuanto a nuevas realizaciones anticipó la producción del próximo álbum para el año que viene. ¿Colaboraciones? En su lista de artistas deseados incluye a la cantante británica de punk pop Charli XCX y el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Lee la entrevista completa en http://www.usatoday.com/story/life/music/2014/11/23/on-the-verge-alesso-heroes-tove-lo/19148913/

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/alesso-habla-sobre-heroes-como-conocio-sebastian-ingrosso-y-su-album-debut/

http://dbr.fm/noticias/steve-angello-regresa-a-las-raices-de-la-musica-electronica/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios