¿Qué esperas? Beatport invita a remixar a Solomun

El gran distribuidor de música online nos invita a remezclar el track “Madea”, la bomba techno que, a partir de ahora, estará en manos de todos aquellos que se animan como buenos productores. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre para igresar a la página y subir la propia versión. En cuanto a los ganadores, el público votará del 16 al 29 de diciembre y los jueces harán lo suyo desde el 30 de diciembre hasta el 12 de enero



Solomun

Recién para el 13 de enero sabremos quién será el ganador que se llevará un DS1 MIDI Mixer de Livid Instruments y la oportunidad de que su remix sea editado por el sello Diynamic que dirige Solomun. Productores, esta es su oportunidad.

Ingresá a http://play.beatport.com/contests/solomun-medea/

Mladen Solomun empezó su carrera en el sello Diynamic Music que gestionaba junto a su amigo Adriano Trolio. Allá por 2007 consigue firmar un doce pulgadas en el sello Sonar Kollektiv lo que supone un buen empujón a nivel internacional dado el carisma del sello berlinés: Koboldmaki y Meerkats. Durante ese mismo año, el ascenso lo consigue junto a Sambada E.P. en otro gran sello como Dessous Recordings. Otro sello por el que ha pasado ha sido Four:Twenty Recordings en el que demuestra ser uno de los referentes con el minimal house.

No contento con Diynamic Music decide abrir en 2011 un nuevo sello, 2Diy4, en el que publica material de Pool, Stimming o Kolombo. En 2012 llega un punto de inflexión en su carrera con el estreno de sus sesiones Diynamic Neon Nights en el mítico Sankeys de Ibiza. Lo repetirá durante el 2013, año en el que surgen las fiestas Solomun +1 en Pachá.

Fuente:

http://news.beatport.com/play-enter-solomuns-medea-remix-contest/

http://www.clubbingspain.com/artistas/alemania/solomun.html

http://www.beatport.com/artist/solomun/2564

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios