La polémica declaración de Ferry Corsten

Durante su paso por el festival Stereosonic, Ferry Corsten, la leyenda de la música trance, concedió una entrevista al sitio InTheMix y dio mucha tela para cortar. Entre las críticas de la escena electrónica actual, el dj expresó su molestia por las nuevas modalidades de DJ sets, donde los artistas sólo se dedican a mezclar hits sin presentar nada nuevo al público.



Ferry-Corsten

Odio mencionar la palabra ‘niños’, pero es lo que son. Se han acostumbrado a estos grandes actos, donde los sets se limitan a una o dos horas y eso es todo. Y en 90 minutos que ven a un artista, escuchan como 30 o 40 tracks… Como una pistola automática de ‘grandes éxitos’. Ya no les importa la calidad de la música ni el viaje que éste generaba.

Ya no aprecian los sets más largos, las transiciones largas, la calidad del set. Justo ahora, toda la música suena igual… Todos producen lo mismo. La gente en los sellos habla sobre ‘el sonido del ahora’. Cuando yo comencé, los sellos hablaban del sonido de Paul Oakenfold, de Armin, de Tiësto… Hoy todo es genérico.”

¿Querés leer la entrevista completa? Visita:  http://www.inthemix.com.au/features/59447/Ferry_Corsten_on_why_music_sounds_the_same_in_2014

http://beat1009.com.mx/beat/news/ferry-corsten-las-nuevas-generaciones-no-saben-apreciar-un-set

Fuente:

http://www.inthemix.com.au/features/59447/Ferry_Corsten_on_why_music_sounds_the_same_in_2014

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios