Vuelve el Paradise World

Llega la tercera edición del Paradise World Festival, el festival de música electrónica que atrae a miles de fanáticos internacionales a la isla de Curazao, del 17 al 21 de diciembre.



curazao

La nueva edición combina una experiencia única, cargada de eventos tanto en clubes como en fiestas al aire libre en la playa Klein Werf de la isla caribeña. ¿Lo más esperado? El 20 de diciembre se presentará la dupla conformada por Diplo y Skrillex.

Las dos primeras ediciones de ParadiseWorld fueron un gran éxito, cautivando a miles de entusiastas de la música provenientes de Curazao, Aruba, Holanda, Venezuela, Brasil, Surinam, Canadá y los Estados Unidos.

En su edición 2013, ParadiseWorld hizo historia en Curazao con una inolvidable actuación de «Major Lazer.» Este año, el evento promete elevar el listón a un nuevo nivel, mediante la expansión a una experiencia plena: conferencias de música por 5 días, agregando un valor agregado con la participación estelar de dos de los artistas más populares del momento.

Para saber + sobre este festival visita:  http://paradiseworldfestival.com/

Fuente:

http://paradiseworldfestival.com/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios