Universal Music Latin America anuncia nuevo sello de EDM

El pasado 3 de diciembre, Universal Music Latin América anunció el lanzamiento del nuevo sello “Aftercluv Dance Lab”. Dedicado por completo a la música y al estilo de vida del EDM, desembarca en la región la nueva plataforma enfocada enteramente al desarrollo del entretenimiento dance. ¿El plus? Con una visión latinoamericana pero de alcance internacional –gracias a su asociación con PM:AM Recordings- no hay dudas que la llegada de este monstruo discográfico superará las expectativas.



AFTER cLUB

AFTERCLUV DANCE LAB es la compañía a la cual acudir para artistas, promotores de festivales, agencias de booking y servicios artísticos, marcas de productos de lifestyle, supervisores de música para películas y TV, estaciones de radio, online y satelital, así como los mejores DJs y artistas de EDM latinos.

El anuncio del lanzamiento de AFTERCLUV DANCE LAB se realizó en una de las ciudades ícono de la música electrónica: Las Vegas.  Dentro de la fiesta de Universal Music «The After«, realizada en el hotel más trendy del momento «The Cosmopolitan» y la cual contó con la asistencia de los personajes y celebridades más importantes de la industria de la música latina, así como con los performances de varios artistas de Universal Music como El Dusty, Atella Gali, Juan Magán y 3BallMty, y artistas invitados tales como el DJ holandés D-Wayne y los cantantes de EDM: Chris Willis y Suzie del Vecchio.

En cuanto a las sedes del nuevo sello, las oficinas se encontrarán en: Los Ángeles, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Río De Janeiro, Lisboa y Madrid. Próximamente un nuevo laboratorio para el EDM con raíces latinas. ¡A experimentar hermanos!

Más información en www.aftercluvdancelab.com

Fuente:

Universal Music Latin America

http://www.universalmusica.com/blog/2014/12/03/universal-music-latin-america-anuncia-el-lanzamiento-de-su-nuevo-sello-edm-aftercluv-dance-lab/?show_main=1

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios