El Estudio de Santé desde adentro

Ubicado en la ciudad de Kreuzberg (Berlín) se encuentra el estudio de producción de Santé. Para muchos, un lugar donde convergen muchos otros productores y djs como, PanPot, Tobi Neumann, Tale of Us & Martin Ereyer. “Es un ambiente que fomenta la creatividad entre todos los socios del estudio que trabajamos allí” cuenta Santé al sitio de Vicious magazine.



Santé
En un sótano que ronda los 900 metros cuadrados (tan grande como una cuadra) hay tantas salas para todos los productores y dos salas de grabación “de uso general.También tengo una sala separada de dj en la que tengo mucho material de Pioneer. Tengo dos CDJ Nexus, una mixer DJM 900 y un Pioneer Rmx 1000 para más efectos. Esta es una de mis herramientas favoritas porque podes construir grandes breaks con ella. Es perfecta para temas de minimal house y techno” cuenta el dj.

Entre sus gadgets, se encuentra una MacBook Pro super equipada de softwares, sintetizadores y plugins con 1 GB de SSD y Ableton, “porque quiero tener disponible todo mi set up digital siempre que estoy de tour”. También usa el Apogee Duet cuando se va de gira mientras que en el estudio guarda un Apogee.

Me gusta producir cuando estoy de tour así que por eso elegí este set up: cuando vuelvo a Berlín lo único que tengo que hacer es conectar el MacBook y ¡a seguir! Tengo un montón de equipos externos pero la mayor parte se queda ahora guardado en el armario.”

En lo que a producción se refiere, cuenta que empieza con un kick, que intenta encontrar la temática y luego va añadiendo elementos para el groove.

Lista de equipo completo: 2 x CDJ 2000 Nexus, DJM 900 mixer, RMX 1000

TC Electronics Power Core, Altavoces KRK VXT 8, Altavoz Pioneer, Sony Summing mixer, TC Electronics Compressor 2 x, Neuman U67 Microphone Roland TR 909, Roland Aira TR8, Korg Volca Bass, Korg Volca Synth, Mackie Big Knob, Korg Triton, Novation Impulse Keyborad, Ableton 9, Komplete 9, Roland 909, Guitarras, Basses, Drumkit.

Fuente: http://www.viciousmagazine.com/sante-studio-time/

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios