¿Sos amante del techno? No te pierdas lo nuevo de Paul Ritch

Uno de los djs más influyentes que tiene el techno hoy, acaba de estrenar un nuevo single titulado Pulse (Sci+Tec ). El nuevo track, firmado por su compatriota Ron Costa es una bomba de energía fiel al estilo de este francés.



paul ritch

 

Esuchalo en:

Artista prolífico en el escenario pero también como productor. Desde sus inicios sus producciones se han convertido en auténticas piezas de techno para volver a escuchar. A partir de su primer EP, Samba (Resopal 2006), se inició una extraordinaria carrera de publicaciones insólitas y a la que le sucedieron releases increíblemente populares como Winter Ceremony (2007), Natural Gun (2007), and Summer Ceremony (2007) o Aquarel / Crazy Madness (SCI + TEC, 2008).
Siguiendo la misma línea de habilidad de creación que lo identificó desde su inicio, en 2008 Paul le dio vida a su propio sello Quartz Rec, una propuesta de sonidos minimalistas contundentes, penetrantes y activos. Así, Quartz Rec en poco más de un año de vida ha contado con producciones como Okain, Nic Fanciulli, Thomas Muller, Hermanez u OTP; y remixes de artistas como Dubfire o Anton Piete y Richie Hawtin.

Paul Ritch se reinventa y se supera a sí mismo en cada presentación. Un artista prolijo, con una mente que no para de crear y que seguirá creciendo a la par que sus producciones como en el 2014, un año trascendental.

Fuente:

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/el-pulso-de-paul-ritch.html

https://www.facebook.com/scitec

http://www.clubbingspain.com/artistas/francia/paul-ritch.html

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios