Loco Dice se mandó 24 horas sin parar en Space Miami

El Club Space en Miami fue el espacio bailable donde el DJ y productor alemán Loco Dice rompió su récord anterior, al pinchar durante 24 horas seguidas en la víspera de año nuevo y comienzo del 2015, en una de las discotecas más visitadas del mundo.



El germano piensa que las fiestas de fin de año deben ser muy largas, como si no tuvieran fin. Para lograr esta hazaña, repartió bebidas energéticas para los bailarines que inundaban el “dance floor”.

Loco Dice Space Ibiza Danzeria

Miami enloqueció gritando su nombre cuando apareció en las tornamesas del afamado club, a las 22:00 del 31 de Diciembre, para comenzar un toque épico durante un día completo de música, baile y energía desbordada con sus alucinantes sets.

Deep Dish, David Guetta, Erick Morillo, Eric Prydz y Cedric Gervais habían realizado sets de 10 horas en el club, y el propio Loco Dice los había superado con un set de 18 horas. En esta oportunidad llevó la música a otro nivel, sorprendiendo al mundo y demostrando que la celebración de la vida está en superar sus propios límites.

Loco Dice Space Ibiza Danzeria 1

Fuente: http://news.beatport.com/http://thebanginbeats.com

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios