Tomorrowland ya tiene fechas

Brasil, Bélgica y Estados Unidos ya tienen fecha para celebrar el gigantesco festival Tomorrowland, que al parecer se consolida definitivamente en el año 2015. Y ya comienzan a venderse los boletos para disfrutar de este evento que sacude a la juventud de todo el mundo.



ID & T lanza en Sao Paulo, Brasil, su primera edición en Latinoamérica, para los días 1 al 3 de mayo y los boletos de pre-venta para Tomorrowland Brasil ya están agotados.

Luego a mediados de año, del 24 al 26 de Julio,  Tomorrowland despega con su buque insignia en la ciudad de Boom en Bélgica. Su boletería está disponible a partir de hoy a las 7:00 am. (Horario de Estados Unidos).

Estados Unidos no se queda atrás y presenta TomorrowWorld Estados Unidos, que regresa a la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, del 25 al 27 de septiembre.

“Unite Forever” es el título del video que han lanzado como abreboca, con el exitoso sencillo “Hey now”. Acá te lo compartimos:

Son tan grandes las expectativas, que los boletos seguramente se agoten rápidamente. Así que ya sabes lo que tienes que hacer para ser parte de esta fiesta mundial.

Fuente: http://news.beatport.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios