Ryan “Kaskade” Raddon firmó con Warner Bros Music

Las Vegas será la nueva residencia de Ryan “Kaskade” Raddon, al que parece le ha llegado su momento de “esplendor”. A la noticia de su residencia exclusiva en Las Vegas, se agregan sus fines de semana en Coachella y giras constantes por varias ciudades del mundo.



Billboard reveló que el DJ firmó un contrato para realizar 2 álbumes con el sello disquero Warner Bros Music. El material promete y los productores del sello sostienen que el principal interés de la alianza con el DJ, es conseguir nueva y mejor música.

413210_10151133628138973_1396485200_o

Ultra Records lanzó el último álbum de Kaskade, titulado Ambiente, en el año 2013. Y el DJ regresó a su propio sello con lanzamientos como “I just want you” con Fairchild y su colaboración con John Dahlbäck.  Al respecto, Raddon afirmó:

«Veo lo que está sucediendo a algunos de mis compañeros que están firmando con sellos mayores, y que era importante para mí algo de eso,» (…) «Estamos en una etapa de crecimiento enorme para el género, y  no queríamos quedar atrapados en eso y sentir los dolores del crecimiento de estos chicos, que están firmados con grandes estudios. Para mí, se trataba de continuar lo que estoy haciendo, para conseguir que mi música llegara a más gente”.

Fuente: http://news.beatport.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios