En BPM no hay DJs de EDM, dice John Digweed

The Prodigy y Carl Cox son solo algunos de los músicos que ayudó a promover y se hizo conocer mundialmente con su “bromance” con el archi conocido DJ Sasha y luego se hizo productor musical de gran prestigio con su exitoso sello discográfico: Bedrock. Es un DJ que se ha convertido en una celebridad en todo el mundo y esta semana lo ha demostrado en su exitosa presentación en BPM, es John Digweed.



Blue Parrot Beach Club fue la locación ideal para su performance dentro del Festival BPM que se celebra en Playa del Carmen, México. Y aprovechó la oportunidad para contar sus impresiones: “Toqué por primera vez en BPM hace cuatro años, y he regresado cada año” (…) “El festival ha crecido de forma orgánica durante años y los números han aumentado  con base en su reputación y la consistencia para mostrar lo mejor de los artistas underground de house y techno”.

John Digweed BPM Danzeria 1

Y dejó bien claro que el EDM no está entre sus géneros preferidos: “La gente que viene a BPM no busca sonidos big room de EDM. El hecho de que no haya DJs de EDM significa que la música es consistente de día y de noche, durante todo el festival”.

Digweed aprovechó para disfrutar del ambiente de Playa del Carmen: sus playas, la riquísima comida, el estupendo clima y sobretodo la hospitalidad mexicana: “El BPM tiene un sentimiento único”, concluyó.

Fuente: http://thump.vice.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios