Las drogas de todo tipo son un ingrediente que no falta en los raves, presentaciones y festivales de música electrónica. Incluso algunos piensan que es un elemento integral del EDM.
Craig Ferguson, en su programa de entrevistas que realiza en la TV de Toronto, Canadá; realizó un especial “de cocina” donde el plato a realizar era “Molly”, cristal de MDMA (éxtasis puro), muy consumido en los raves y festivales de música electrónica.
El programa, según el share obtenido, fue todo un éxito y el video ha tenido miles de visitas en Youtube. Se trata de una campaña de concientización al uso indebido de fármacos.
Crimestoppers (CSI) es un programa diseñado para usar los medios de comunicación y otros diferentes recursos para atraer público que pueda facilitar las investigaciones policiales.
Su CSI está dirigido por una junta de voluntarios y sus actividades incluyen conferencias anuales de capacitación, apoyo al liderazgo regional y programas de capacitación. Se utiliza mucho para campañas de prevención de estupefacientes.
Aquí te dejamos el controversial video:
Fuente: http://www.youredm.com/
Por: Marcos Pérez Briñez
Email: mperezbriez2@gmail.com