La policía CANAdiense cocina cristal en la TV

Las drogas de todo tipo son un ingrediente que no falta en los raves, presentaciones y festivales de música electrónica. Incluso algunos piensan que es un elemento integral del EDM.



Craig Ferguson, en su programa de entrevistas que realiza en la TV de Toronto, Canadá; realizó un especial “de cocina” donde el plato a realizar era “Molly”, cristal de MDMA (éxtasis puro), muy consumido en los raves y festivales de música electrónica.

El programa, según el share obtenido, fue todo un éxito y el video ha tenido miles de visitas en Youtube. Se trata de una campaña de concientización al uso indebido de fármacos.

Crimestoppers Molly Danzeria 1

Crimestoppers (CSI) es un programa diseñado para usar los medios de comunicación y otros diferentes recursos para atraer público que pueda facilitar las investigaciones policiales.

Su CSI está dirigido por una junta de voluntarios y sus actividades incluyen conferencias anuales de capacitación, apoyo al liderazgo regional y programas de capacitación. Se utiliza mucho para campañas de prevención de estupefacientes.

Aquí te dejamos el controversial video:

Fuente: http://www.youredm.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios