El alcohol fuera de horario y la tenencia de drogas desataron un increíble operativo de funcionarios de la Policía Municipal Turística, más la Dirección Municipal Turística en el mundialmente conocido balneario Playa del Carmen en México, uno de los más visitados de la Riviera Maya.
El Festival BPM, dedicado a los mejores exponentes de la música electrónica, terminó de una manera sorprendente: patrullas, policías y requisas exhaustivas le dieron un final amargo al evento. Catorce personas detenidas y 4 a cargo de la Fiscalía para la Atención al Narcomenudeo, más algunos organizadores o productores por faltas administrativas y abusos de logística.
Restaurante Eco-Chic y el Club Venado, del Parque ecológico Punta Venado, que son parte del espectacular balneario, vieron truncado su amanecer, al tener que salir intempestivamente del Festival.
Más de 500 personas se vieron obligadas a caminar 2 kilómetros, para llegar a sus hospedajes o asentamientos en Playa del Carmen. Fin de fiesta sin previo aviso.
Fuente: http://noticaribe.com.mx/, http://poresto.net/
Por: Marcos Pérez Briñez
Email: mperezbriez2@gmail.com