DJs le dan la cara al VIH

The Chainsmokers, Steve Aoki, Fedde Le Grand, A-Trak, Dirty South y 3LAU formaron una sociedad con Life Beat, para ser imagen y apoyar las campañas para la prevención del SIDA, creando conciencia en la juventud y ayudando a prevenir el contagio y la propagación de este mal.



Life Beat es un organismo sin fines de lucro que se encarga de educar a la juventud de América, con edades comprendidas entre los 13 y los 29 años, en todos los aspectos que se refieren a la prevención del VIH / SIDA.

AIDS.gov calcula que 1.201.100 personas mayores de 30 años viven infectadas de este virus mortal y estiman que un 14% de esta cifra (168.300) no saben que están infectados y no son conscientes de su estado de salud.

Estas cifras alarmantes aumentan año tras año, debido. sobre todo, a contactos sexuales realizados en festivales y eventos de música electrónica, donde la euforia, las drogas y la música forman un coctel explosivo que suele terminar en relaciones sexuales sin ningún tipo de control.

Estas celebridades de la música se han convertido en estandartes para concientizar a su público en cada una de sus presentaciones. Una actitud por demás noble y loable.

 

Fuente; http://mdmelectro.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios