Prohibidas las selfies épicas

Son usados reiteradamente en estadios, coliseos y lugares donde se realizan eventos multitudinarios como conciertos y festivales de música juvenil, se trata de los Sticks autofoto o los llamados “palos autofoto”, muy utilizados en los festivales de música electrónica para tomar selfies multitudinarias con un enfoque cenital y al estilo de los grandes angulares de la fotografía moderna.



Se les ha dado por llamarlas “selfies épicas” porque agrupan cantidades de personas en una misma foto y son muy utilizados para tomar videos bootleg.

El O2 Academy de Brixton, el O2 Arena de Londres y el SS Wembley Arena, todos en Inglaterra, se encuentran entre algunos de los mega estadios que han prohibido el uso de los Stick Autofoto, por motivos de seguridad y salud.

selfies Danzeria

 

Se dedican ahora exhaustivamente a revisar a los que ingresan en estos grandes coliseos. Argumentan que son utilizados para pinchar y empujar a la gente, hasta se han dado casos de agresiones y heridas causadas por este instrumento. Al parecer decretaron la muerte de las selfies épicas.

¿Serán prohibidas también en España, Argentina y Latinoamérica? Solo nos queda esperar.

 

Fuente: http://www.magneticmag.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios