Calvin Harris firma contrato con Hakkasan Group

Luego de hacerse acreedor del prestigioso premio Grammy, el Dj y productor internacional escocés, Calvin Harris consiguió un contrato de tres años que firmó con el Grupo Hakkasan, obteniendo las residencias que ya tiene pautadas: Hakkasan Discoteca, MGM Grand, Wet Republic y el nuevo club noturno Omnia del Caesars Palace.



1025421_10151490212511169_1226826775_o

«Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Calvin Harris mientras extiende sus residencias exclusivas con el Grupo Hakkasan. Él es un artista verdaderamente sensacional, y estamos ansiosos de lo que va a traer a nuestros lugares más aclamados durante los próximos tres años» comentó Neil Moffitt, director general de Hakkasan Group.

Mejor Artista Electrónico en los MTV Europe Music Awards, fue uno de los últimos galardones de Harris, quien declaró muy satisfecho: «Los lugares de Hakkasan son algunos de los mejores del mundo para  la música de baile, y la oportunidad de ser parte de un grupo más amplio, ya que se desarrolla en otros mercados y sectores es una perspectiva muy emocionante para mí como artista”.

 

Fuente: http://www.dancingastronaut.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios