Leyenda del house sufre pérdida auditiva

La movida house de Chicago se encuentra muy preocupada, pues uno de sus principales fundadores, Lil Louis estuvo a punto de terminar su carrera como DJ, como resultado de un severo daño auditivo causado por una sirena que le colocó muy cerca de su oído, el gerente del club Sankeys de Manchester. Esto sucedió durante una prueba de sonido del pincha discos.



El mismo Louis comenta: «fui diagnosticado con SIHL (pérdida del oído inducida por ruido, son sus siglas en inglés), una pérdida permanente del oído, y se le han diagnosticado fuertes medicamentos con base de esteroides».

Lil Louis Danzeria

El DJ estrella del house envió una especie de comunicado a su gente de Manchester, donde explica un poco la situación:

“Quiero que sepan que yo vivo para tres cosas, Dios, terminar la película, y crear y tocar música para ustedes. He podido manejar todo lo que la vida me ha lanzado. Pero no sé qué ocurrirá después de esto. Mientras lo escribo, pienso en la Plegaria de la Serenidad que mi madre me enseñó a los 5 años. Ahora entiendo porqué. Esto está por encima de mi control, así que tengo que aceptar el resultado. Pero sigo rezando, porque acabo de terminar el mejor álbum de mi vida, y quiero dárselos, la película, y ser el mejor DJ, lo cual tengo por delante”.

 

Fuente: http://thump.vice.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios