Ushuaïa Ibiza comienza su temporada 2015

David Guetta, Paul Kalkbrenner,  Avicii, Armin van Buren, Hardwell y Loco Dice son algunos de los nombres de la música electrónica que han pasado por el espectacular escenario del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ubicado en Ibiza, que ya cumple cuatro años con un lineup de lujo en unas instalaciones exclusivas y de primera, localizadas en Playa D´Bossa.



Vicious Music Awars lo ha reconocido como el Mejor Hotel / Club del Año, por tercer año consecutivo, debido a su innovador concepto que fusiona fiestas en el dia y alojamiento de primer nivel; elementos que lo han posicionado como el primero de la isla balear y le han generado un éxito sin precedentes en el público.

1511654_727865500593908_4851476631787281909_n

Su fiesta semanal, ANTS, ha sido galardonada como la mejor Fiesta del Año por Voto Popular, porque combina lo mejor de la música electrónica con pirotecnia y juegos de luces.

Marco Carola, el DJ italiano, fue el encargado del cierre de la temporada pasada, con una actuación All Day Long. El lineup de apertura será dado a conocer en los próximos días.

 

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios