Flako lanza su nuevo disco “Natureboy”

Londres es el centro de operaciones del productor y Dj chileno Darío Rojo, mejor conocido como “Flako”. Natureboy es el título de su última producción que será lanzado el venidero 23 de marzo, bajo el sello Five Easy Music, casa discográfica con la que lanzó su primer álbum en 2012, al que llamo Eclosure.



First Spaceshite on the Moon (Up my Alley) y The Mesektet (Project Mooncircle) son sus dos producciones anteriores, en donde se aprecian influencias propias del beatmaker J Dilla.

1072426_10151746288616251_487902841_o

…”Conserva la influencia de América del Sur,  del soul, y el folk y cumbia que Flako asimila con la voracidad de un niño…», dice la nota de prensa emitida por la disquera.

Catalogado por algunos medios como un «Chico Natural», con una carrera desarrollada en el exterior, principalmente en Alemania,  Berlín y Londres, se ha posicionado como uno de los productores más interesantes y prolíficos de la movida electrónica, debido a sus extensos y emotivos paisajes musicales que fusionan el hip – hop instrumental, el UK garaje, soul y jazz; mezclados con sorprendentes elementos.

Aquí les presentamos el primer video oficial de su álbum:

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios