Harán pruebas de alcoholemia en la puerta de los clubes

En algunos clubes de Croydon (Inglaterra) comenzaron a probar con los alcoholímetros para «mantener la paz en los locales», debido a que los asiduos se están presentando demasiado agresivos, como resultado de su “precarga” de alcohol y drogas.



El Evening Standard afirmó que los dueños de los clubes de Londres, en conjunto con la Policía Metropolitana están planeando esta iniciativa para identificar a las personas “demasiado intoxicadas” y no darle ingreso al establecimiento.

Alcoholism

“El alcoholímetro ayuda a reducir el número de argumentos cuando el personal de la puerta le niegue la entrada a alguien que esté intoxicado. En el pasado, el personal de la puerta se involucraba en largas discusiones con personas que les negó la entrada. Las personas que discutían con el personal eran más propensas a aceptar los resultados de la alcoholemia» según el inspector en jefe Gary Taylor.

Además, el inspector comenta que el estándar para estar “demasiado borracho” está muy cerca del doble de los límites permitidos para conducir automóviles.

 

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios