Avicii en los comerciales del Superbowl

Hace dos días ya que fue el Super Bowl y el protagonista del evento, no fue Katty Perry, sino el tiburón a su izquierda. Solo googlea left shark y verás de qué hablo. Nosotros, que no entendemos muy bien el Football, preferimos ver este evento por los comerciales.



left shark

Es increíble ver cómo la música electrónica también encontró una forma de llegar al Super Bowl a través de sus comerciales. Artistas como Avicii, Steve Aoki, Chris Lake, Bassnectar, DJ Snake & Lil Jon, Jeff Bridges y Coldplay.

Esta es una lista de los 5 comerciales que más resaltaron en la música electrónica de alguna forma.

5. Today

Este comercial de NBC News de la campaña #Risetoshine nos sorprendió cuando escuchamos el remix de la canción de Coldplay “A Sky Full of Stars” por Avicii.

4. El comercial de “Undateable”

Este es menos serio que el anterior. En este comercial los personajes de la conocida serie de la NBC “Undateable” bailan con trajes de bombero al ritmo del acido “Turn Down for What” de DJ Snake & Lil Jon. El comercial es bueno, pero el videoclip es aún mejor.

3. El tráiler de Rápido y Furioso 7

El Superbowl fue también la oportunidad para que lanzaran el tráiler de la emocionante y realista película de Rápido y Furioso 7. A pesar de tratarse de otra secuela de esta interminable serie de tetas y carros, el tema del tráiler sí vale la pena por tratarse de “Now” de Bassnectar.

2. Pac-Man gigante de Budlight

Si te gustan los videojuegos, este comercial se ríe contigo, porque es una versión gigante del reconocido juego de arcade Pac-Man con el fondo de “Boneless” de Steve Aoki & Chris Lake. El lema del comercial es “La cerveza ideal para que pase cualquier cosa”.

1. El comercial de Kickstart de Mountain Dew

Es comercial tiene el premio de la noche, ya que se trata de un video interactivo del comercial de la bebida energética, Kickstart. En este comercial, el pegajoso y fuerte ritmo de “Out The Speakers” de A-Trak & Milo & Otis invade el cuerpo de todo lo que hay en la casa. Nadie se salva.

¿Y a ti, cuál te gustó más?

Comentarios

comentarios