Lolo caricaturiza el Festival BPM

Lolo, el ex guitarrista del grupo argentino Miranda, estuvo en el pasado festival BPM que se realizó en la Riviera maya mexicana, específicamente en Playa del Carmen. Durante su estadía en el espectacular balneario, no solo se dedicó a disfrutar de la música electrónica, que pinchaban los DJs, sino también a registrar lo que veía mediante dibujos en un “cuadernito”.



La divertida y por demás simpática crónica visual abarca temas como: retratos de los Djs, las chicas más bellas de la playa, anécdotas de las pastillas o “tachas” y los varios pintos personajes que pululaban en la playa.

Luego de su separación (un tanto polémica) del muy conocido grupo argentino Miranda, decidió radicarse en México, donde tiene un bar llamado Antigua en la ciudad de Guanajuato. Por otro lado, trabaja en la producción de un material discográfico donde incursiona como solista, producido por Capri, un productor argentino que ha trabajado con estrellas de la talla de Cerati.

Refiriéndose a su nuevo país adoptivo, dijo:

“México es uno de los países que más me gustó de Latinoamérica, siempre fui muy bien acogido y me parece que es uno de los países más pro de Latinoamérica, es un país con mucho acceso y mucha proyección”.

Les presentamos algunas de las caricaturas:

tebeo-tropical-cronica-a-garabatos-del-bpm-body-image-1422573797

tebeo-tropical-cronica-a-garabatos-del-bpm-body-image-1422573906-2

tebeo-tropical-cronica-a-garabatos-del-bpm-body-image-1422573946-2

tebeo-tropical-cronica-a-garabatos-del-bpm-body-image-1422574100

tebeo-tropical-cronica-a-garabatos-del-bpm-body-image-1422574261

Imágenes vía

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios