¿Cómo ir a Ultra Music Festival con poco dinero?

El día de ayer, la gente de Ultra realizó una infografía de cómo asistir al festival con un presupuesto recortado.



Selección_005

Como bien saben, Ultra Music Festival es uno de los festivales de música electrónica más grandes y visitados del mundo y no puedes perder la oportunidad de asistir. Así sea con poco presupuesto hay varias opciones para los visitantes. Con menos de $1000 puedes estar tranquilo.

Este año se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en la ciudad de Miami.

Las entradas

Lo primero que tienes que hacer si quieres asistir al Ultra Music Festival es comprar las entradas con antelación para obtener los mejores precios. Si estás leyendo esto y aún no las has comprado, olvida este punto, porque las dos primeras admisiones generales están agotadas, solo quedan las entradas más caras de $449,95.

No todo está perdido si aún no compraste la entrada, porque Ultra ofrece planes de financiamiento. Solo paga un monto pequeño para reservar y cancelas en hasta tres partes.

El Hotel

Ultra te hace la vida más fácil para conseguir hospedaje. Si consultas la página del evento verás en la opción de “Accommodation” que Ultra tiene precios especiales para ciertos hoteles.

Los hoteles más cercanos al Downtown siempre serán más caros, mientras que los más alejados tienen precios más económicos. La lejanía no es un problema porque puedes trasladarte usando el metro.

Si vas solo, prueba quedarte en Hosteles en South Beach; si vas con amigos prueba Airbnb.

Transporte

Para trasladarte en Miami, tienes varias opciones: Tri-trail, Metrorail, Metromover, Bus, Trolley y el Uber, pero solo el MetroRail y el TriRail tienen horarios extendidos.

Recuerda que el estacionamiento en Downtown Miami es muy costoso. Lo mejor que puedes hacer es estacionar cerca de una estación de tren y viajar hasta el centro.

Una vez en el festival

7up, Red Bull y Heineken son patrocinadores del ultra Music Festival así que estas bebidas son totalmente gratis dentro del evento. También hay estaciones para hacer refill de agua, solo tienes que llevar un contenedor y ellos lo llenan gratis.

Si quieres comprar recuerdos, como camisetas, bolsos, etc. cómpralos en el evento. Los precios son más accesibles y no gastas dinero en el envío.

ultra

Comentarios

comentarios