Converse apoya a productores y Djs sin recursos

Indaba Music es un estudio de grabación que pertenece a la empresa de calzado Converse, muy conocida mundialmente. Brooklyn fue el sitio elegido para abrir este estudio, como un gesto solidario y de apoyo a los productores nóveles para que puedan grabar libremente su música.



Los productores que trabajan en sus dormitorios alrededor del mundo, pues no tienen acceso a estudios de grabación, están felices con la iniciativa de la famosa marca: Converse Rubber Tracks, quienes subieron recientemente 11.000 muestras gratis.

GnQeMWrg

Converse & Indaba Music proporcionan las herramientas necesarias para que la creatividad de músicos, productores y DJs se desborde. Especialmente dirigida a los que no tienen recursos ni tecnología que les permita avanzar en este difícil camino de la música.

Red Bull también tiene un proyecto de esta naturaleza, que sumado a la iniciativa de esta empresa de calzado, darán respaldo e impulso a esta competitiva industria.

Para conocer nombres y detalles de estos clips de audio Rubber Converse Tracks, aquí te dejamos el link: http://www.converse.com/rubbertracks

 

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios