Abuela de 91 años fue a fiesta de halloween electrónica

Charlie Houle, el director de edición de video de Insomniac, llevó a su abuela de 91 años al “Escape: All Hallows’ Eve” que sería su primer rave.



La abuelita de 91 años ha pasado por sucesos importantes de la historia como la segunda guerra mundial, pero nunca había ido a una fiesta. Ella fue la sensación de la noche porque no es fácil pasar por alto a una viejita con un disfraz de pingüino y sangre falsa en la cara.

Captura de pantalla de 2015-02-09 15:19:29
Imagen cortesía de Insomniac

La viejita de 91 años tuvo el placer de bailar en el salón VIP mientras estaba Tiesto en la tarima y también disfrutó del trance de Astrix y estuvo en la sección ENTER.

Todo el mundo quizó tomarse foto con la abuela de Charlie, pero lo más importante fue que ella finalmente entendió de qué se trataba la vida de su nieto: gente que se reúne a pasarla bien.

Ella contó que a sus 20 años solía ir a los bailes de salón en Chicago, como el Trianon Ballroom que abrió en 1922. Era el espacio de preferencia de las bandas más importantes de su época. Sin embargo, cuando estaba en la cumbre del evento, dijo que si ella tuviera ahora 20 años de nuevo, estaría todo el tiempo metida en un rave.

La viejita tuvo la experiencia, pero quien más impactado salió fue Charlie. Al terminar, él dijo que ver a su abuela disfrutando fue una experiencia que cambió su vida.

Comentarios

comentarios