James Zabiela presenta nuevo mix solo para fans de Soundcloud

Imagen cortesía de mixing.dj
Imagen cortesía de mixing.dj

Para complacer a sus fans, James Zabiela subió a su perfil de Soundcloud una serie de mixes llamados Quantinuity después de dos años sin hacer publicaciones de calidad en el portal. La noticia fue anunciada a través de un post en el Facebook del artista.



Quantinuity es un paseo por los matices y los tonos. Comienza con armonías delicadas que parecen música académica y celestial, luego muda a un house más reconocible, ligero, hasta llegar a temas muy oscuros; es una constante batalla entre la luz y la noche. Zabiela utiliza varios géneros en Quantinuity, desde el house hasta el dub techno y house. El mix dura casi una hora completa y está dividido en cuatro partes.

Quantinuity no pretende ser una obra maestra, es una recopilación de sonidos y pensamientos que tenia en su cabeza. Algunos muy trabajados y otros no tanto. Al final el resultado es excelente.

James Zabiela presentará este mix en vivo en Londres y Australia a lo largo del mes de abril. En febrero, llegará a los Estados Unidos para celebrar el fin de semana de san Valentín en Avalon Hollywood, Los Angeles.

El mix está disponible por completo en soundcloud.

Comentarios

comentarios