MOLL3: nuevo energizante de atrevido nombre

moll3



La publicidad y las drogas, las drogas y la publicidad son dos amigos que no se llevan muy bien y cuando se juntan saben que va a salir algo raro. Esta vez, David Ireland, nos muestra que las pastillas energéticas, Moll3, no son la excepción de este encuentro.

Este reportero de Magnetic Magazine se dejó llevar por la publicidad de unas pastillas llamadas Moll3 por el bien de la ciencia

pastillas moll3

Empezamos con el nombre del producto: Moll3. Se supone que mi mente me engañe y pronuncie Molly por casualidad. Pero tranquilo, solo son suplementos energéticos porque así lo dice el paquete y los componentes químicos, que son Vitamina C 10mg, 5-HTP 50mg y Cafeina 200mg. El único extraño es el 5-HTP o 5-Hidroxitriptófano, un aminoácido que sirve como antidepresivo, anorético y ayudante para conciliar el sueño. Nada fuera de lo normal.

La experiencia que nos cuenta David es bastante normal. Él sintió como si se hubiese tomado varias tazas de café o una bebida energética bastante potente, ya que posee 200mg de cafeína, cuando el café tiene 90 a 200mg. Eso sí, solo se debe tomar una de estas pastillas rosadas por vez, porque el rush de energía puede ser peligroso. De hecho, eso lo dice la caja del producto, pero irónicamente aparece una mujer, muy parecida a una actriz porno, con tres moll3 en la boca.

moll3

Al final, Moll3 no es nada del otro mundo, nos explica David. Son suplementos energéticos con un nombre atractivo para el público nocturno. No tiene nada de diferente de un buen Red Bull.

moll3

Cuéntanos tu experiencia con el Moll3 ¿Ya llegó a tu país? Puedes pedirlas a través de su página.

Comentarios

comentarios