Marilyn Manson sampleado por Aglory

Aglory2



Desde el mismísimo infierno, Aglory se encargó de realizar un mix con samples de varios temas de Marilyn Manson. El mix se llama «Condemned» y tiene todo lo que podías esperar de este dúo francés que está acostumbrado a hacer música con ritmos pesados e instrumentación compleja.

Condemned parece, en sí mismo, un tema de Marilyn Manson, porque tiene un fuerte bajo, sonidos oscuros y un techno industrial que dan una experiencia macabra, y si le sumas los samples de M&M tienes el paquete completo del Anticristo.

aglory

Geoffray Cauchy y Anthony Lladosa, los integrantes de Aglory, en una entrevista a Vice, afirman su afinidad por el universo de Marilyn Manson y por su música, que siempre ha servido de inspiración. Además de M&M se puede escuchar la influencia de otros artistas como The Prodigy, Orgy, Nine Inch Nails y Trent Reznor.

aglory 3
Imagen cortesía de Vice

Aglory se caracteriza por una estética minimalista y oscura con una visión distorsionada de los objetos que persiven. Tienden hacia los colores rojo y negro para su arte y sus sonidos.

Condemned está disponible en el perfil de soundcloud de Aglory.

Comentarios

comentarios